El cantante mexicano Enrique Guzmán se recuperaba ayer de una segunda operación a corazón abierto practicada en la víspera y que de acuerdo con su hijo Luis Enrique fue todo un éxito.

El veterano intérprete, que había sido sometido a una intervención similar en marzo del 2003, permanecía en terapia intensiva en un hospital del sur de esta ciudad. Los médicos reportaron que no hubo complicaciones.

El padre de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, que procreó junto con la estrella de cine Silvia Pinal, permaneció  en observación desde el jueves pasado aquejado por una obstrucción de una arteria.

Publicidad

“La intervención quirúrgica de dos horas practicada al artista de 60 años no tuvo contratiempos. Se espera que en tres días sea retirado de aquella área”, dijo su hijo a los medios de comunicación mexicanos.

“Gracias a Dios ya estamos tranquilos porque mi papá salió muy bien de la operación, ahora solo falta que salga caminando a cantar otra vez”, indicó Guzmán en declaraciones que publicó ayer  el diario Reforma.