Los estadounidenses  Claude Strilio, Dave South, Paul Rjinders y la ecuatoriana  Dania Morales, integrantes de la banda Anything Box,  tenían previsto arribar anoche a Guayaquil para preparar lo que será el concierto que darán mañana, a las 24h00,  en la discoteca Picasso (avenidas Miguel H. Alcívar y Francisco de Orellana); ellos mantendrán también un encuentro con la prensa.

El grupo, que por primera vez  actuará en Ecuador,  presentará durante el show su reciente álbum  The Universe is expanding e interpretará  temas que marcaron historia en la década de los 90, como When we lie,  Kiss of love, Jubilation, Just One day, entre otros.

Quienes deseen acudir al espectáculo pueden hacer las reservaciones  al 263-1200 o 263-1068.

Publicidad

El nombre de la agrupación proviene de como se titula el libro escrito por Zenna Henderson, en el que se cuenta la historia de una niña que convive en un hogar destruido, lo cual la introduce en un mundo feliz imaginario que ella recrea.

Todos los miembros de  Anything Box  sienten una pasión especial por el género que interpretan, la música electrónica.  Morales, la única   ecuatoriana del grupo y que reside  hace varios años en Estados Unidos, participará en un tema del nuevo disco de la banda británica de New wave Cause & Effect.