¿Por qué siempre que se abren nuevas oportunidades de obtener línea telefónica por parte de Pacifictel, jamás hay líneas para el sector suroeste, ejemplo, el barrio La Chala?

En repetidas ocasiones me he acercado a solicitar información sobre la disponibilidad de líneas para esta área y la respuesta es siempre: “Dentro de seis meses habrá líneas para esa zona”, o “por el momento no hay contratos para ese sector”. ¡Esas frases las vengo escuchando desde 1996!

Pero para mi asombro, veo instalaciones de líneas nuevas,  por lo que me he acercado nuevamente a la oficina de la ciudadela La Garzota. Las respuestas que me dan siguen siendo inverosímiles: “No hay líneas”, o “ellas son personas que han aplicado hace seis meses”. Tengo ocho años en espera de una línea y cada año inicio el papeleo de rutina.

Publicidad

Andrés Benites Ronquillo
Guayaquil

Acudí a las oficinas de Pacifictel en las calles Manuel Galecio y Ximena, e hice los trámites para conseguir una línea telefónica para mi domicilio. Desde diciembre que me la pusieron no tiene tono, es decir, nunca me dieron servicio ya que quieren que les cancele de contado el valor de la línea que es de $ 98,60.

A más de eso, me han llegado tres planillas facturadas por consumo por el valor de $ 23.

¿Por qué pagar por algo que no he recibido?

Publicidad

Según su propaganda, dan servicio de puerta a puerta sin garante, sin intereses, sin entrada, a seis meses de plazo...

Teddy G. Consuegra C.
Guayaquil