Fedeguayas
Juegos Nacionales

La Federación Deportiva del Guayas entregó las nominaciones a los deportistas de 15 disciplinas que asistirán a los próximos Juegos Deportivos Nacionales Ibarra 2004. Durante el acto se presentó el ballet folclórico Embajadores Internacionales de Houston, dirigido por Nelly Moyano Fraga y los zafreros de Milagro.

Olimpiadas
Cristóbal Colón

Publicidad

La unidad salesiana Cristóbal Colón por intermedio del Comité Organizador  ultima los detalles  de la organización de la 37ª edición de las olimpiadas cristobalinas que se inaugurarán el próximo 3 de julio. Habrá  actividades en fútbol, básquet, atletismo, natación, tenis de mesa y ajedrez.

Tenis de campo
Alista intercolegial

El Comité Provincial de Tenis de Campo que preside Julio Campozano del Hierro, organiza el campeonato intercolegial de este deporte con el aval de la Federación Deportiva Estudiantil. Los equipos interesados pueden anotarse en la oficina del complejo Mapasingue-Miraflores, ubicado en el km 4½ vía a la costa. Además, pueden llamar al 220-0258.

Publicidad

Nacional
BMX en Tulcán

A las 09h30 se realizará la cuarta válida del nacional BMX en la pista de Tulcán, ubicada en el sector Parque del Civismo, con  participaciones de Tungurahua, Azuay, Pichincha, Imbabura, Guayas y Carchi. Habrá 220 ciclistas.

Publicidad

Directorio
Asociación de Gimnasia

En la asamblea de clubes que se cumplió la semana pasada se eligió al nuevo directorio de la Asociación Provincial de Gimnasia que regirá los destinos de la entidad hasta el 2008. Germán Rodríguez, presidente electo, contará con el apoyo de Jorge Portalanza, vicepresidente; Érika Pasaca, secretaria; Alexandra Portalanza, tesorera. Vocales principales Mariuxi Yagual y Carlos Alvarado.