El quinteto de Laboratorio Chonquí se impuso la noche del pasado martes a Sauces 5 por marcador de 69-44 puntos en la IV Liga de básquet Jorge Segura Vargas.

El deportista José Gaviño fue el máximo encestador del conjunto de Chonquí con 12 puntos, mientras que Tadeo Villamar, con 21 unidades, destacó por Sauces.

En el encuentro que inició la jornada canastera en el coliseo Abel Jiménez Parra, Asociación Deportiva Naval (ADN) ganó por 12 puntos de diferencia (57-45) sobre Aqua.

Publicidad

En el equipo de ADN, Edwin Quintero consiguió 16 tantos. Por Aqua, John Intriago anotó 13 puntos.

El torneo continúa hoy en el escenario del Abel Jiménez con los siguientes encuentros: desde las 19h30, selección de Guayas contra Profit; y a partir de las 21h00, ADN se mide con Sauces 5.

En la tabla de posiciones de la Liga de básquet el equipo de Profit se mantiene como líder con 6 puntos, seguido de Lab. Chonqui con igual puntaje, pero con un partido más. El tercer lugar lo comparten los equipos de Guayas, ADN y Sauces 5, todos con 4 puntos. Aqua y Los Pupilos se ubican en las últimas posiciones con 3 y 2 puntos, respectivamente.