El tecnológico Ecomundo, EcoTec, realiza hoy en su auditorio  a las 16h00,  la presentación oficial del Primer Encuentro Internacional de Desarrollo Turístico Sostenible en el Litoral ecuatoriano, que se llevará a cabo en Guayaquil mañana 25 y el sábado 26 de junio.

A esta jornada también la organizan la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UESS), el Ministerio de Turismo del Ecuador, el College of the Rockies y Niagara College de Canadá.

El evento tiene como finalidad presentar los resultados de los diversos proyectos de turismo sostenible en el Litoral ecuatoriano, emprendidos durante los últimos cuatros años por la UEES, College of the Rockie y Niágara College de Canadá, junto con la Fundación Pro Bosque.

Publicidad

El acontecimiento es  internacional, pues  contará con la presencia de delegaciones de varios países del mundo, universidades, las ONG y operadores turísticos, como representantes de ministerios del ramo de las naciones invitadas.

Hasta la fecha ha confirmado su presencia la Ministra de Turismo del Ecuador. Durante el acto de presentación oficial se firmarán varios proyectos de desarrollo sostenible entre las universidades canadienses, EcoTec y la UEES.