El jueves 17 de junio, a las 11h15, ocho jóvenes de entre 13 y 20 años, mal vestidos, con gorras y zapatos de lona desgastados aparecieron en la calle Sucre entre Chimborazo y Boyacá.

Uno de ellos metió la mano en el bolsillo posterior izquierdo del pantalón de una dama que esperaba la llegada de un bus. Al no encontrar nada más que su cédula la botó al piso y otro le cerró el paso, le quitó el monedero que tenía en su mano derecha y huyó.

Quien cometió el delito intentó correr pero al final no lo hizo, al parecer para no alertar a los policías que estaban custodiando el edificio del Seguro Social por la manifestación de los jubilados.

Publicidad

Los muchachos cogieron  por Chimborazo hasta   la calle Colón y en su trayecto arranchaban lo que los transeúntes llevaban en sus manos.

No habían pasado ni quince minutos de este hecho, cuando una señora que caminaba por la calle Boyacá y Diez de Agosto, fue atracada por otro pillo que le arranchó unas joyas. Ante sus gritos, y para fortuna de ella, aparecieron dos policías que lo  capturaron.

CUÉNTENOS SU CASO A sucesos@eluniverso.comÓ AL 249-0000, EXT. 223 Y 280