La estrella de Hollywood Cameron Díaz, novia del cantante Justin Timberlake, está dispuesta a dejar el cine para ser madre, según señala una entrevista que publicó ayer el diario sensacionalista The Sun.

“Ahora estoy en esa edad en la que el deseo de tener un niño empieza a crecer”, dijo la actriz, quien cumplirá 32 años en agosto próximo. Díaz, según el rotativo, ha hecho un hueco en su apretada agenda para seguir a Timberlake, de 23 años, hasta Australia, donde actuará dentro de su gira actual.

“No se puede tener una relación con alguien si no se le ve de forma regular. Las relaciones a distancia fracasan al final”, advirtió la protagonista de películas tan conocidas como Algo pasa con Mary y Los ángeles de Charlie.

Publicidad

Pese a decir recientemente que no tenía planes para casarse, la actriz anotó: “Ahora creo que una debería casarse una vez en la vida y para siempre. Tienes que sentar la cabeza en tu corazón”. Díaz pasa unos días de vacaciones con Timberlake en la localidad australiana de Port Douglas.