Trabajos de pavimentación realizan obreros de  la contratista Janeth Panchana en el parque Stella Maris, ubicado en el Guasmo Central (sur de la ciudad).

El lunes pasado, los trabajadores pavimentaron el área ubicada junto a la cancha deportiva del centro recreacional. Al mismo tiempo, personal de Áreas Verdes de la Municipalidad de Guayaquil daba mantenimiento a las plantas de las jardineras.

Desde el pasado 18 de junio, el parque Stella Maris se  cerró al público para que ahí se ejecuten trabajos de mantenimiento dispuestos por la Municipalidad de Guayaquil.

Publicidad

La obra busca mejorar la imagen del lugar, que se constituye en un área de recreación para el sur de la ciudad.

El parque estará inhabilitado hasta el próximo 5 de julio, lapso en el cual se efectuarán adecuaciones, como pintura, reparación de bancas, adecentamiento de canchas deportivas, áreas verdes, que incluyen el sistema de riego y la jardinería, así como las baterías higiénicas.

El cabildo pidió a los moradores la colaboración  para que la contratista pueda concluir las labores  en el tiempo previsto en el contrato.

Publicidad

El parque Stella Maris es un lugar temático, que tiene canchas, biblioteca, juegos infantiles, ágora para teatro al aire libre y espacios de recreación.