www.bbcmundo.com 
ROMA.– La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) dijo que el sida y el hambre provocan en el sur de África la peor crisis humanitaria del mundo.

www.usatoday.com
CHICAGO.– Un juez federal aprobó la mayor demanda colectiva de la historia en EE.UU.  contra la cadena Wal-Mart, por discriminación sexual, pues permitiría que 1,6 millones de mujeres demanden.

www.emol.com
SANTIAGO.– El presidente de Chile, Ricardo Lagos, emplazó al Senado a que apruebe un proyecto de ley que da la libertad a presos que cometieron delitos terroristas luego que Chile recuperó la democracia en 1990.

Publicidad

www.larepublica.com.pe
LIMA.– El Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) afectó la agricultura mexicana, dijo Luis Derbez, secretario de Relaciones Exteriores de México, por falta de políticas complementarias.

www.elmundo.es
MADRID.– El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, anunció que el anteproyecto de ley integral contra la violencia sobre las mujeres reforzará e igualará las medidas de protección de menores y las de sus madres.

www.elherald.com
ARLON, Bélgica.– El pedófilo homicida belga Marc Dutroux, de 47 años, fue condenado ayer a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, tras hallarlo culpable de violar, torturar y asesinar a varias niñas.