El amor al trabajo y la ética profesional en los que se inspiró Telmo Abad Saltos para fundar su establecimiento hace un poco más de cuatro décadas, continúan vigentes en la empresa a la que él dedicó sus mejores afanes.

Aquella filosofía la ponen en práctica diaria su hijo Juan Carlos Abad Freire y sus nietos Johny, Juan Carlos, Patsy Abad Décker y otros familiares que aportan con dinamismo al constante avance de Offset Abad, sin olvidar los fundamentos de su antecesor fallecido en 1996.

Ahora las instalaciones principales y anexas del Grupo Gráfico Abad ubicadas en Ballén y Asisclo Garay y sur de la ciudad, presentan una marcada diferencia con las que inauguró Telmo Abad (junio de 1961) en Vélez entre García Avilés y Rumichaca, donde incluso colaboraron su esposa, profesora Aurora Freire Potes y sus hijos. La maquinaria moderna y los empleados que llegan a 180, incluidos los eventuales, testimonian un permanente ascenso de lo que nació como Publicidad Abad, Litografía e Imprenta.

Publicidad

Los Abad Freire y Abad Décker siempre tienen palabras de cariñoso recuerdo y compromiso incondicional con la memoria de su abuelo.

Johny y Juan Carlos reconocen el aporte de su padre Juan Carlos para el  afianzamiento de la empresa, que acumula muchos premios internacionales a la excelencia.