La discoteca Picasso (Miguel H. Alcívar y Francisco de Orellana) será el escenario donde el próximo 25 de junio la banda estadounidense  Anything Box dará un concierto para quienes disfrutan de la música electrónica.

El nombre de la agrupación proviene de como se titula el libro escrito por Zenna Henderson, en el que se cuenta la historia de una niña que convive en un hogar roto, lo cual la introduce en un mundo feliz imaginario que ella recrea. Uno de los integrantes de la banda, Claude, señala en la página web oficial de Anything Box, que no tiene forma de describirse la clase de música que ellos (miembros del grupo) hacen.

Inmediatamente Claude intenta responder cuáles son los elementos que conforman esa fusión de sonidos electrónicos de sus producciones. “Cuatro personas, un escenario, microchips, el ritmo corporal y dos guitarras”.

Publicidad

“Anything Box es una lección de vida. Atravesó desafíos como grabar un álbum, tener varios temas colocados como los favoritos y viajar por algunos países para llevar su música”, dice Claude en el sitio web.

Explica que fue asombroso conocer a Dania Morales (ecuatoriana que reside en EE.UU.), Paul Rijnders y Dave South –miembros del grupo–, quienes con su hermano Gary comparten aún una amistad. Algunos de los éxitos de la banda son When we lie, Kiss of love y Every single day.

La cita en Picasso será a las 23h00. Beto Álvarez, uno de los promotores del show, dijo que hay una preventa de entradas hasta el miércoles y cuestan $ 30. Se las adquiere en Picasso y en el World Trade Center, Galería Millenium, local 85, de 10h00 a 17h00. Se reservan a los teléfonos 263-1068 y (09) 942-4559. A partir del miércoles costarán $ 40.