Anoche, a las 19h00, la nave central y los pasillos de la iglesia San Juan Bosco estaban llenos de feligreses para pedir por la salud de Carlos Armando Romero Rodas, fundador y director de Radio Cristal.

Estuvieron presentes miembros de instituciones cívicas, sociales y del periodismo radial de Guayaquil. Entre ellos, Rafael Guerrero Valenzuela, Francisco Feraud Aroca, Voltaire Maquilón, Ufredo Molina, Lucho Gálvez y Alfonso Carrera.

Entre los artistas se observó a Fresia Saavedra, Héctor Jaramillo, Silvana Ibarra, Gustavo Pacheco y otros.

Publicidad

Asistieron también los directivos del Círculo de Periodistas del Guayas y de la asociación River Oeste, moradores de sectores populares y personas de la tercera edad.

La misa la ofició el padre salesiano Rafael Espinosa, quien invitó a los feligreses a unir sus oraciones para que Armando Romero recupere su salud y siga haciendo la labor social que lo caracteriza.

El barítono Juan Coronel, acompañado de Angelina Ortega, interpretó canciones religiosas y finalmente la composición Amigo.

Publicidad

Los hijos de Romero presidieron la misa y agradecieron la compañía de amigos y simpatizantes de la obra del popular CARR.