Desde el pasado 18 de junio el parque Stella Maris, ubicado en el Guasmo Central (sur de la ciudad), fue cerrado al público por la contratista Janeth Panchana, quien realiza en el lugar trabajos de mantenimiento dispuestos por la Municipalidad de Guayaquil.

El área recreacional estará inhabilitada hasta el próximo 5 de julio, lapso en el cual se efectuarán  adecuaciones, como pintura, reparación de bancas, adecentamiento de canchas deportivas, áreas verdes, que incluye el sistema de riego y la jardinería; así como las baterías higiénicas.

El parque Stella Maris es un lugar temático, que posee canchas, biblioteca, juegos infantiles, ágora para teatro al aire libre y espacios de recreación, que también es utilizado por los jóvenes de la zona como un área de lectura.

Publicidad

Colaboración
En un comunicado de prensa, la Dirección Municipal de Áreas Verdes y la Unidad Ejecutora de Parques solicitan a los moradores del Guasmo Central la colaboración correspondiente, para que la contratista pueda concluir las labores de adecuación y mantenimiento en el tiempo previsto en el contrato.

La obra busca mejorar la imagen del lugar, que se constituye en un área de recreación para el sur de la urbe.