River Plate puede alcanzar el título del torneo Clausura de fútbol en Argentina si gana hoy al Talleres de Córdoba, aunque Boca Juniors (que lo eliminó el jueves pasado de la Copa Libertadores de América) intentará hasta último momento torcer la coronación de su archirrival.

Los “millonarios” ganarán el campeonato en caso de triunfar, pero también si empatan o pierden, y su escolta, los xeneizes, solo logra un punto o ninguno ante el Colón de Santa Fe en la cancha del estadio La Bombonera.

A dos jornadas de la finalización del torneo, River puede recuperar el ánimo perdido el pasado jueves, tras ser eliminado por Boca Juniors de disputar con el Once Caldas de Colombia, la final de la Copa Libertadores.

Publicidad

En el caso de que Boca Juniors del DT Carlos Bianchi gane y River pierda, la diferencia de puntos se reduciría a uno y el campeonato se decidiría en la última jornada, el próximo domingo 27 de junio, cuando los riverplatenses reciban al Atlético de Rafaela, y Boca Juniors visite al San Lorenzo de Almagro.