El cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó anoche en Miami Beach su más reciente álbum, Amar sin mentiras, acompañado de Jennifer López, en la primera aparición de la pareja en un acto público tras su sonado matrimonio.

Durante el concierto privado en la discoteca Barton G, donde Anthony interpretó por primera vez en directo algunos de sus nuevos temas, la actriz y cantante boricua fue la “fan número uno” de su esposo al aplaudir, cantar y bailar cada una de las canciones que ofreció.

Desde un balcón sobre el escenario, J. Lo, como se la conoce a la artista, intercambió momentos de complicidad con su pareja, que le dedicó miradas y gestos en el transcurso de los cerca de 50 minutos que duró el concierto.

Publicidad

El público aclamó  a Marc Anthony y a su esposa, a quien se dirigieron con repetidos gritos de “J. Lo, J. Lo”, a los que ella respondió con saludos. El cantante abrió el show con la melodía Ahora quién, incluida en su nueva producción y que se encuentra entre los primeros lugares de la lista de canciones más populares de EE.UU.

Anthony combinó nuevos temas (Tu amor me hace bien y Valió la pena, entre otros) con antiguos éxitos como Y hubo alguien y I need to know, con el que cerró el show.

Aunque los dos artistas nacidos en Nueva York grabaron a dúo para este disco la canción Escapémonos, el público se quedó esperando que ambos la interpretaran.

Publicidad

Marc Anthony y Jennifer López se casaron hace dos semanas en Los Ángeles (California), en una boda inesperada y tan solo días después del divorcio del cantante con la ex Miss
Universo 1993, la también puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos.

El cantante se separó legalmente de Torres en República Dominicana mediante un proceso rápido conocido como “divorcio al vapor”.

Publicidad

El pasado 8 de junio, el diario estadounidense The New York Post informó que López está embarazada. Un invitado a la boda indicó al diario que la actriz y cantante  espera un bebé. Otra amiga confirmó que López le informó a sus conocidos de su embarazo, agregó el rotativo.