El plantel de Barcelona viaja hoy, a las 17h15, hacia la Capital de la República para su partido de mañana (11h30) ante el campeón ecuatoriano, Liga de Quito.

Los amarillos, comandados por el técnico Víctor Luna, realizaron la mañana de ayer un entrenamiento recreativo en la cancha alterna del estadio Monumental.

Rodrigo Teixeira y Marcelo Fleitas, por acumulación de tarjetas amarillas; y, Geovanny Caicedo, por una contractura en su pierna derecha, son los futbolistas que estarán ausentes para este compromiso de la segunda fecha del campeonato.

Publicidad

Los zagueros Wilson Carabalí y Mariano Mina serán los sustitutos de Fleitas y Caicedo, mientras que Armando Paredes ocupará la ubicación de Teixeira, pero varios metros retrasado.

En el equipo, continúa en recuperación el volante José Manuel Chatruc, quien padece de una pubalgia (lesión en el pubis), que lo marginó de ser considerado por el cuerpo técnico amarillo para enfrentar a los albos.

Luna tiene entre sus planes incluir en la nómina que viajará a Quito al nuevo refuerzo, el volante argentino Rodrigo Riep, quien llegó al país el pasado martes.