Sábado 19 de junio del 2004 Deportes

República Checa puede ser el primer clasificado del grupo

AFP | AVEIRO, Portugal

República Checa y Holanda, que ya se  enfrentaron en la Eurocopa 2000 y en la eliminatoria de esta edición, se vuelven  a encontrar hoy, a las 13h30 en un partido decisivo del Grupo D, pocas  semanas antes de las clasificaciones para el Mundial 2006.

Los checos, con un recorrido sin faltas en la eliminatoria, parecen un tanto disminuidos, como lo refleja la difícil victoria  contra Letonia (2-1), el más chico de un grupo que de todas maneras dejará en  el camino a un grande.

Los holandeses también tuvieron sus dificultades, sorprendidos por Alemania en el primer tiempo antes de conseguir un merecido empate a 1 con  Ruud Van Nistelrooy.

Luego del duro partido contra Letonia en el horno de Aveiro (70 km al sur  de Oporto), donde el gigante Jan Koller perdió cinco kilos, los checos se  centraron en la recuperación. El técnico Karel Brueckner, que  alineó un  elenco de ataque, que terminó el encuentro con siete jugadores ofensivos,  probablemente volverá a una configuración más tradicional de 4-5-1.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.