Rifas, números artísticos en vivo y designación del padre símbolo son algunos de los eventos que preparan instituciones, centros comerciales, hoteles, entre otros, para celebrar el Día del Padre este domingo.

En el Parque Histórico Guayaquil, ubicado en la vía Samborondón, se realizará una programación especial desde las 09h00 hasta las 16h30.

En el Malecón 1900, un trío musical interpretará canciones de antaño, mientras que  en la Casa campesina, integrantes del parque declamarán amorfinos montubios.

Publicidad

Los padres podrán degustar bocadillos típicos y observar las peleas de gallos y el juego de cartas.

En el Unipark, a las 14h00, se presentará la cantante argentina Mariel Córdoba, para festejar a los padres del público con su repertorio musical.

La artista interpretará algunos temas de su CD denominado No me arrepiento y sus tangos de siempre.

Publicidad

En esta última producción discográfica Córdoba logra reunir un repertorio de boleros clásicos como Usted, La puerta, Si Dios me quita la vida, Sabor a mí, entre otros temas.

En los locales del Mall del Sol habrá descuentos y promociones. Además, se realizará el sorteo de un set de electrodomésticos LG, una orden de General Tire y un sillón Relax de Colineal.

Publicidad

Los papás también podrán probar fortuna en Mundo de la suerte, que ofrece juegos Raspín saltarín, Pozo de la fortuna, Lotería de los penales, Lotto al blanco, Multijuegos y Escalador/deslizador.

Mientras, un grupo de empleados de la  Autoridad Portuaria de Guayaquil realizará un homenaje a los padres de la institución con un almuerzo en un restaurante de la ciudad.

Los empleados eligieron como padre símbolo a José Estrada Guzmán, quien se desempeña como jefe de comercialización desde hace más de dos años en la entidad.