La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) organiza un concurso internacional para promover la tolerancia y la no violencia denominado Mandanjeet Singh 2004, que tiene previsto realizarse en París.

En esta competencia –según el comunicado de la Unesco– se analizará la originalidad y creatividad de los participantes para desarrollar actividades que orienten y promuevan la cultura de la paz mundial, la tolerancia y la no violencia.

Los premios que se entregarán van desde 40 mil hasta 100 mil dólares.

Publicidad

Los ecuatorianos interesados deberán llenar y entregar un formulario de presentación hasta el 21 de junio próximo en las oficinas de la Dirección de Asuntos Internacionales del Ministerio de Educación y Culturas en Quito, calles  Buenos Aires Nº 136 y Diez de Agosto, 5º piso, edificio Merino.

La Unesco también programará en Ginebra, del 8 al 11 de septiembre, la cita de la educación donde los ministros de esta Cartera de Estado de 191 países de diferentes continentes debatirán sobre los proyectos y problemas de la enseñanza.