El próximo 24 de junio se realizará la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol que participará en la Copa América de Perú.

Ayer el coordinador del combinado local, capitán Vinicio Luna, informó que no hay apuros para presentar la lista de jugadores para el torneo sudamericano.

“Lo haremos con tranquilidad días antes que se suspenda el campeonato nacional para que los equipos trabajen bien”, agregó Luna.

Publicidad

La nómina  tricolor está elaborada, pero Luna no dio a conocer si la selección la integrarán deportistas de experiencia o jóvenes figuras.

Según el coordinador del conjunto ecuatoriano, no habrá mayores novedades al momento de citar a los seleccionados que irán a Perú.

Ecuador jugará en el Grupo 2 de la Copa América junto a las selecciones de Argentina, México y Uruguay, en las sedes de las ciudades de Chiclayo y Piura. La concentración se realizará en Quito el 28 de junio.

Publicidad

El técnico de la Tricolor, el colombiano Hernán Darío Gómez, quien se encuentra en Medellín, llegará al país en esta semana, comentó Vinicio Luna.