Las novenas de Liceo Panamericano y Brookdale juegan desde hoy por el título del campeonato preselectivo Sub 17 femenino de softbol.

Ambos equipos clasificaron luego de la serie jugada con cinco equipos a dos vueltas, con Ángeles de Guayas, Rojos y Liceo Cristiano, que pese a quedar eliminada en la vuelta final, hizo buenas presentaciones.

Ya en los primeros juegos del play off, Rojos venció a Ángeles de Guayas 8-5 en un emocionante partido y permitió a las rojas disputar la opción de llegar a la final y asegurar el tercer puesto.

Publicidad

En el segundo partido las de Liceo Panamericano aseguraron su paso a la gran final al derrotar por 10-6 a Brookdale que tenía que disputar entonces su opción de final con Rojos.

Ese juego llegó y los estudiantiles vencieron al novato equipo colorado que era el elegido para disputar la  final frente a L. Panamericano.

Los encuentros finales se disputan desde hoy. A  las 18h15, en la cancha de la Kennedy, se enfrentan los dos equipos. El segundo juego será el viernes 18 de junio.