Nueve partidos se jugaron el pasado fin de semana, en la octava fecha del Campeonato de Fútbol de Segunda Categoría, organizado por la Asociación de Fútbol del Guayas.

El pasado sábado, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, Liga Estudiantil ganó a Norte América 2-1. Los goles del triunfo los anotaron Danilo Tuárez y Jorge Ladines; descontó Wilmer Barrientos.

Atlético Playas derrotó 3-1 a Deportivo Everest, con anotaciones de Édinson Rodríguez y Marquínez Fabio (en dos ocasiones); para Everest, Orlando  Bravo.

Publicidad

Carlos Borbor y CD Paladín empataron  a 2, Marcos Chavarría y Freddy Guale; Wagner Flores registró los dos tantos de Paladín.

En el estadio de la Universidad de Guayaquil, Salesianos Club perdió con ADNaval, con un gol de Jackson Estupiñán. Liga Universitaria  se impuso 2-1 a Don Café, con anotaciones de Genaro Caicedo y Carlos Wila. El tanto naval lo concretó Francisco Franco.

En el estadio Modelo, Espol goleó 3-0 a Milagro Sporting, con tantos de Pablo Gonzales y Marlon Chipe (dos). Mientras que Fedeguayas y Atlético Daule igualaron   a 0.

Publicidad

En la jornada del domingo, en el Alejandro Ponce, Estudiantes del Guayas cayó 3-2 con Liceo Cristiano. Anotaron Rodi Angulo Carlos Ríos, para estudiantes; y Érick Guerra, Jorge Romero y Damián Cucalón, para cristianos.

Montenegro goleó 4-0 a Calvi, con anotaciones de Segundo Mercado, José  Mercado, Washington  Gonzales y Jefferson Ramos.