El corredor Gabriel Campoverde se mantiene como líder de la categoría élite del Campeonato Provincial de BMX 2004, que se disputa en la pista de Miraflores.

El pasado sábado volvió a ganar en la segunda fecha válida del torneo. Carlos Medina terminó segundo y Francisco Aguirre fue tercero. El ciclista Campoverde lidera con 300 puntos.

Christian Jara también mantiene su nivel triunfal y el sábado se impuso en la categoría crucero júnior a sus rivales  Sergio Nieto y Darwin Mozerrate, segundo y tercero en la clasificación.

Publicidad

En la división cruceros 36, César Prado consiguió su primera victoria. Esta vez Arturo Stacey quedó segundo y Pedro Burneo, tercero.

En las categorías formativas, de 5 a 7 años, José Stacey fue el líder. Segunda llegó Daniela Molina y tercero Santiago Guerrero.

En 8 años, el vencedor fue Marco Bravo, delante de José Vera y Juan Andrés Serrano. En 9 años ganó Juan Granados, sobre Fabián Sancho y José Fernando Serrano.

Publicidad

En 10-11 años, Sebastián Carrión se llevó el triunfo en la competencia con Arturo Stacey y Kelvin Romero.

En 13 años, el triunfador fue Joaquín Burneo. En 15 se impuso Álvaro Muñoz. En 16 años lideró la carrera Claudio Mauricio.

Publicidad

En este campeonato participan unos 50 corredores de Guayas en diez categorías.