La telenovela Jocelito son los celos que me matan ya tiene fecha de estreno. El próximo 16 de junio, a las 20h45, TC Televisión pondrá en pantalla esta producción, cuyos protagonistas son Fernando Villarroel, en el papel de Jocelito, y Sofía Caiche, como la Cochi.

También integran el elenco, entre otros, Aída Álvarez, Elena Gui, José Luis Terán, Pepe Sánchez, Verónica Muentes, Carlos Alberto Vicente y Andrés Garzón.

El actor venezolano Hugo Vásquez, quien encarna a Jordi Rosales en la telenovela Mi gorda bella, quedó tan fascinado con Ecuador en la visita que hizo al país la semana pasada, que planea volver.

Publicidad

El regreso de Vásquez, de 28 años, está previsto para el próximo 15 de julio.

Él vendrá para participar en una actividad artística  que organiza la Fundación Reina de Guayaquil.
 
El grupo norteamericano Anything Box vendrá al país el próximo 25 de junio para ofrecer un concierto en la discoteca Picasso de esta ciudad.

La banda, que está integrada por los estadounidenses Claude Strilio, Dave South, Paúl Rjniders y la ecuatoriana Dania Morales, también se presentará el 26, en la discoteca Zamboa de Quito. La agrupación interpreta temas como When we lie y Jubilation.