Las personas debemos tratar de disfrutar las cosas simples que nos da la vida. Hay que aprovechar cada momento por tonto que parezca, por ejemplo: el caer de la lluvia, el trinar de las aves, en fin todas las cosas que nos regala Dios.

Porque el futuro es incierto y uno debe valorar cada instante de la vida, porque no se sabe si habrá un nuevo día, ya que la vida es prestada por un tiempo determinado y en ocasiones la desperdiciamos y no le damos la importancia que se merece por lo fugaz que es.

* 22 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil

Publicidad

Lo complicado del ser humano

Ángeles Vera *

Si la gente se tomara un momento para observar al resto, se daría cuenta de que unos viven afanados, otros enojados y algunos sumergidos en sí mismos, porque cada uno tiene sus propios problemas, que le impiden pensar en los demás.

Publicidad

Los seres humanos tendemos a complicarnos y a renegar de lo que tenemos, en vez de disfrutar cada momento de la vida, más bien crean obstáculos cada vez más difíciles de vencer y no se dan un tiempo para apreciar las bellezas que existen en el mundo.

* 20 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Publicidad

¿Qué es la mujer?

Omar Carpio *

Figura hermosa de la creación divina, es un bien necesario para la existencia misma.

En ocasiones es niña por su pureza, joven por la dulzura que prodiga, novia por el amor que entrega a los demás y madre por los hijos que trae a esta vida.

La mujer es el bello ser donde reposa el exquisito aroma del amor sublime, es más que una flor hermosa aunque su dignidad se lastime; es inspiración y fantasía.

Publicidad

Su delicado cuerpo de deidad y su dulce encanto la hacen especial en la humanidad.

* 23 años, estudiante de Sistemas del Centro Tecnológico Naval.