Encuentro de sacerdotes
En San Cristóbal de las Casas (México) se realizó el XI Encuentro Nacional de Sacerdotes Indígenas, organizado para fortalecer su formación e identidad frente a otras culturas.

Una sola Pascua
Juan Pablo II propuso, una vez más, en el Domingo de Resurrección,  encontrar un acuerdo para que todos los cristianos de Oriente y Occidente  puedan vivir la fiesta pascual el mismo día.

Biblia católica  en coreano
Un equipo de exegetas católicos que desde 1989 estaba traduciendo la sagrada Biblia católica en lengua coreana,  ha concluido su trabajo y lo ha entregado en manos de los obispos. La circulación será en  el 2005.

Red informativa
La Asociación Radial de Colombia está promoviendo una red dorada satelital con el objetivo de crear un enlace informativo que fomente la opinión pública en torno a una visión cristiana y humana de la realidad.

Tendencias positivas
A pesar de la difícil situación de Cuba, la Iglesia Católica registra tendencias positivas, según constataron recientemente sus obispos. Han aumentado los bautizos de niños, la unción de los enfermos, las misas de funeral y la vocación de los jóvenes.

Programa Creciendo
La Vicaría de Educación de la Arquidiócesis de Portoviejo suscribió con el Programa Nuestros Niños, un convenio de prestación de servicios para ejecutar el plan Creciendo con nuestros hijos, que atiende a 1.320 niños en 30 comunidades.