El entrenador del representativo auquista, el colombiano Luis Fernando Suárez, señaló que el partido contra Liga de Quito será “especial”, pues en el último encuentro los orientales ganaron 5-1.

Ambos conjuntos se medirán también en la Copa Sudamericana y tienen varias figuras de la selección Tricolor.

Club El Nacional creará su estadio

Publicidad

QUITO

El Nacional celebra con obras sus 40 años de aniversario de creación. La directiva militar aprobó la construcción del estadio propio; aunque el lugar donde se edificará aún está por definirse.

Para levantar el nuevo escenario, el club solicitará un préstamo de 20 millones de dólares, dijo el general Juan Donoso, presidente de los puros criollos.

Publicidad

Los trabajos terminarán en dos años, aproximadamente. También se prevé vender el complejo de Tumbaco para financiar las obras.

Gómez y Romero, alternativas albas

Publicidad

QUITO
 
Liga de Quito recuperó a  Luis Chino Gómez, quien hasta el jueves pasado realizó trabajos de rehabilitación, debido a una lesión. El técnico del equipo albo, Daniel Carreño, lo ubicará en lugar del lateral Néicer Reasco, que está suspendido.

Juan Pablo Romero jugará mañana ante Aucas en el estadio de Ibarra, en el puesto del zaguero Santiago Jácome, también suspendido.

El DT  uruguayo Carreño, además, se someterá este lunes a una operación de meniscos.

Jornada doble en Ambato, mañana

Publicidad

AMBATO, Tungurahua

Un doblete se realizará mañana en el estadio Bellavista de esta ciudad. A las 10h00 se enfrentarán Técnico Universitario vs. Manta Fútbol Club, por la Serie B; y desde las 12h00, Macará recibirá a Emelec, por la Serie A.

El conjunto celeste presentará entre sus novedades al centrocampista argentino Fernando Sánchez, de 28 años, quien debe arribar hoy al país. Este equipo tiene como entrenador al ecuatoriano Jorge Bolaños.