www.eltiempo.com
BOGOTÁ.–  Unas 392 personas fueron capturadas en los últimos días en Bogotá en  un operativo realizado por la Policía, que busca desmantelar  en la capital las milicias de las guerrillas  y de los paramilitares.

www.abc.es
MADRID.– El Consejo de Ministros solicitó ayer a Italia la extradición de Rabei Osman El Sayed Ahmei, alias Mohamed El Egipcio, presunto cerebro de los ataques del 11-M y detenido el lunes en Milán.

www.elherald.com
MIAMI.– Peter Goldsmith y Michele Geslin, organizadores de regatas marítimas entre el  sur de Florida y Cuba, fueron detenidos el jueves como parte del endurecimiento  del embargo de EE.UU. contra la isla
  
www.reforma.com
MÉXICO.–  Las empresas negociadoras de secuestro podrían incurrir en un delito castigado hasta con ocho años de cárcel, según un proyecto de reformas legales de la Procuraduría General de Justicia.

Publicidad

www.larepublica.com.pe
LIMA.– La primera dama Eliane Karp se refirió a los periodistas como “incapaces de difundir los logros del gobierno”, al justificar la campaña que publicita los avances del régimen de su esposo Alejandro Toledo.