El nuevo material musical  estará formado por El Pum, Jule y otras canciones que   Reinoso aún compone y en las que prevalecerá el reggaeton, género que interpreta. “El álbum constará de ocho temas. Además promocionaremos una nueva versión de Jem Jem, con que el grupo se dio a conocer. De esa manera conmemoraremos nuestro aniversario”, dice el artista.

Hasta el momento, el nuevo CD no tiene fecha de presentación, no obstante, La Colección emprenderá en los meses siguientes una gira promocional en todas las regiones del Ecuador.

El 7 junio de 1994, la agrupación, que entonces conformaban Johnny Spy y Caster, grabó su primer álbum al que tituló Jem Jem, luego vinieron las producciones La Colección es calidad, La Colección presenta movimiento egipcio e Inténtalo. Tras presentar este último producto, Caster abandonó la banda para fijar su residencia en Estados Unidos. “Entonces presenté La Colección una vez más, discografía en la que colaboraron conmigo varias personas, pero su paso por el grupo ha sido fugaz”, manifiesta Johnny Spy.

Publicidad

Reinoso asegura que los temas que él elabora se caracterizan por la jocosidad y la picardía. “Antes, las canciones de reggaeton contenían un mensaje específico, sin embargo el mercado ha cambiado y ahora se escriben situaciones jocosas”, manifiesta.