“Ellos siguen en la casa de entrenamiento y lo que se verá en los próximos episodios es parte de la preparación que observarán hasta convertirse en artistas profesionales”, dice Cristina Ordóñez, de Delta Producción, empresa que maneja la imagen del grupo.

Agrega que la primera producción discográfica del quinteto se grabará completamente en Ecuador. “Todavía no se ha determinado si el nuevo álbum incluirá un tema compuesto por ellos”,  expresa.

El pasado lunes, el nuevo  quinteto musical mantuvo un encuentro con la prensa. Sus integrantes explicaron que aún no han definido el nombre que adoptarán para darse a conocer como grupo. No obstante, ya tienen algunas ideas al respecto. Ese día, estos nuevos exponentes de la música observaron un cambio de imagen, especialmente notorio en su cabellera. 

Publicidad

España y Bustamante lucen un tono rojizo en su cabello, mientras que De la Cueva mantiene el color rubio, pero despeinado. Pozo lleva el pelo largo y lacio, y Soto, corto y de un color castaño más claro que el anterior.

La agenda de las próximas actividades que el quinteto ‘Popstars’ cumplirá aún es indeterminada. Ahora lo que harán es preparar su primera producción discográfica  y los posteriores recitales que ofrecerán en el país para promocionarla.

Teleamazonas inició el proceso de ‘Popstars 2’ el pasado 14 de marzo; el programa se transmite de lunes a viernes, a las 21h30, y los domingos, a las 19h00. De la primera edición del reality show, que se emitió el año pasado, surgió el quinteto Kiruba, que integran Mariela Nazareno, Cecilia Calle, Diana Paola Rueda, María Gabriela Villalba y María José Blum. Actualmente este grupo  promociona el álbum Baila la luna.

Publicidad