Aucas adelanta viaje a Ibarra

QUITO

Aucas se entrena esta mañana (10h00) en el estadio de Chillogallo y en la tarde (15h00) sale rumbo a Ibarra, donde permanecerá hasta este domingo para el partido contra Liga de Quito, en el estadio Olímpico de esa ciudad, el domingo, a las 12h00.

Publicidad

El cuadro oriental pretende habilitar a los jugadores argentinos Pablo Angelini y Diego Gastón Oureque que entrenan a cargo del DT Luis Fernando Suárez.

D. Quito reclama pase de Méndez

QUITO

Deportivo Quito apelará ante la Ecuafútbol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que el seleccionado Édison Méndez retorne a filas chullas, debido a que el Irapuato, de México, no concluyó el trato de pago de 700 mil dólares. A la fecha solo ha entregado 300 mil dólares por una parte del pase.

Publicidad

Méndez también es pretendido por El Nacional para la segunda etapa.

Chullas esperan a Fernando Leal

Publicidad

QUITO

El jugador colombiano Juan Fernando Leal tenía previsto llegar anoche para incorporarse esta mañana al Deportivo Quito. El futbolista cafetero, que ya cerró negocio con los chullas, se demoró en el trámite del pasado judicial, equivalente al récord policial ecuatoriano.

En el cuadro de la Plaza del Teatro también se encuentran los nuevos habilitados: el ecuatoriano Líder Mejía y el colombiano Álex Posada.

Anangonó regresó a El Nacional

QUITO

Publicidad

El zaguero central Franklin Anangonó retornó a las prácticas de El Nacional por pedido especial del entrenador Carlos Sevilla.

Anangonó fue suspendido por llegar a un entrenamiento en estado etílico. Esto lo marginó, inicialmente, un año calendario. Posteriormente se le rebajó la sanción hasta la segunda etapa.

El futbolista criollo volverá a jugar con la aprobación del técnico Sevilla.