La leyenda del cine Elizabeth Taylor llegó a un  acuerdo con su ex jardinero, quien la acusó de haberlo despedido porque rechazó  las insinuaciones sexuales de su mayordomo, informaron fuentes judiciales este  miércoles.
 
El pacto parece ponerle punto final al extraño caso que ya lleva 11 meses,  y que estuvo rodeado de acusaciones sorprendentes contra la estrella de  Hollywood.
 
El diseñador de jardines Willem Van Muyden demandó a Taylor en Los Angeles  en julio, bajo acusaciones de ruptura de contrato, acoso sexual, discriminación  y despido injustificado.
 
Van Muyden, quien fue despedido en setiembre de 2002, dijo en su demanda  que el mayordomo de la actriz Lacquement le agarró de los testículos mientras  le declaraba su amor en la cocina de Taylor en el verano de 2002.
 
En la demanda, Van Muyden afirma que la inolvidable "Cleopatra" mantuvo  relaciones íntimas con su mayordomo.
 
Van Muyden dijo, además, que cuando fue despedido no se le pagaron los  294.000 dólares que le correspondían por ser despedido tras diez años de  trabajo en los jardines de la actriz.
 
Pero un funcionario judicial dijo que el juicio no seguirá adelante, luego  que ambas partes le dijeron a un juez que alcanzaron un acuerdo y que pedirán  que el caso sea desechado.