Ahora la Municipalidad aprobó el   permiso para  que el bar-cafetería Montreal que se ubica en Pedro Moncayo y Víctor Manuel Rendón, en el centro de Guayaquil, ocupe nuevamente con sus mesas y sillas  la vía pública.

“Yo estuve aquí cuando era niño. Desconocía que tenían el problema de las mesas”,  comentó Nebot a Floresmilo durante la visita.

El primer personero municipal envió a este Diario un comunicado en el que detalla que “en los sectores regenerados se respeta la tradición y se incentivan actividades de servicio al público que generen movimiento y colorido”.

Publicidad

Por ello, al pie del local, se  colocarán  seis mesas con cuatro sillas cada una y jardineras con bases metálicas para acordonar el área, así como hay en los bajos del hotel Oro Verde.

El jueves próximo, Floresmilo  presentará a la Municipalidad un  bosquejo de cómo distribuirá las mesas y las jardineras sobre la acera.

Entre los requisitos está que las mesas y sillas sean de metal. La  atención será desde las  09h00 hasta las 24h30 de   lunes a domingo. Este local  abrió sus puertas el 18 de octubre de 1952. Desde allí nunca ha sido clausurado.
   

Publicidad