El colombiano Víctor Luna, técnico que dirige a Barcelona, dijo  que hacen falta en el equipo el número 10 y dos delanteros, pero que se debe ser realista, ya que hay situaciones complicadas.

“El central que venía no sé si lo puedan traer. La opción es respetar lo que tenemos. Hasta que no traigan a alguien mejor no podemos salir de nadie más. Si en el transcurso de los meses o los días aparece un buen jugador podemos abrirle el espacio, siempre y cuando el cupo para  extranjero lo permita”, manifestó el estratega.

Mencionar nombres dijo que es más delicado, pero que entre los candidatos están  Rodrigo Riep, Ariel Graziani, Rodrigo Astudillo y Mauricio Molina, pero todo depende de las posibilidades económicas.

Publicidad

Entre otras novedades está la ausencia de Geovanny Caicedo, quien padece un  esguince  en la pierna derecha desde hace quince días, luego del partido contra Deportivo Quito.

Caicedo, defensa central,  ayer realizó la rehabilitación con el fisioterapeuta Carlos Domínguez. “Me siento mejor. El médico me dijo que estaré así quince días más, pero si la pierna me evoluciona con el tratamiento puedo  estar en el partido con Liga de Quito, el 20 de junio”, dijo el jugador.

Luego de su paso por la selección ecuatoriana, donde fue bien recibido, Armando Paredes indicó que sintió una gran emoción y la experiencia fue maravillosa.

Publicidad

“Viví lo que siempre quise. Estoy muy contento, ahora busco hacer bien las cosas en mi club”, destacó Paredes.

Hoy, a partir de las 07h30, los toreros asisten al gimnasio Gold Gym.

Publicidad

TOREROS

La dirigencia  de Barcelona pretende contratar al delantero argentino Rodrigo Astudillo, de 26 años, quien actualmente juega en el San Lorenzo de Almagro.

El equipo  amarillo continúa hoy sus entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental y en el gimnasio, a doble jornada, de 07h30 a 09h30 y desde las 17h00 hasta las  18h30.

El próximo  domingo Barcelona enfrentará  a El Nacional, en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en el estadio Monumental. El encuentro está programado para las 17h00.

Publicidad