Durante todo este mes estarán abiertas las inscripciones para el II Campeonato Interbarrial de Fútbol que auspicia Diario EL UNIVERSO que se organiza en Santa Elena.

Según informó el director, Fernando Vargas, todavía se mantienen los trabajos de adecentamiento de las cinco canchas que se utilizarán en este certamen balompédico.

“Seguimos con las obras físicas para brindarle las canchas en excelentes estado a los deportistas”, indicó el dirigente, quien además dijo que tuvo la visita de los representantes de la comuna San Rafael que mostró su interés por jugar.

Publicidad

Los interesados pueden anotarse en las categorías desde la Sub 6 hasta la 16 y deben acudir a la Casa Deportes Guela y Serigráfica Polur, ubicadas en la calle 23, en la 4ª avenida en el barrio Rocafuerte de La Libertad.

También pueden llamar a los teléfonos 278-4392 y 09-798-1219, de lunes a domingo, en horario de 08h30 a 18h00.

Equipos inscritos

Publicidad

Hasta el momento se han registrado los siguientes elencos: La Libertad: Dinamos Sport, Fernando Tomalá, Alberto Spencer, Inter, Sporting Cristal.

Santa Elena: Ciudad de Santa Elena, Los Camaradas, Agrupación Arthurs, Colegio Agustín Montenegro.

Publicidad

San Rafael: San Rafael.

Salinas: Atlético Muey, Salinas Internacional.

Chanduy: Los Delfines.

Montañita: Sport Club Ecuador.

Publicidad

Ballenita: Ballenita Central.

Por entregar documentos hay 50 equipos de toda la Península, el plazo se les vence a fines de este mes.

La inauguración del campeonato que ha despertado interés en la afición, quedó programado para la segunda quincena de julio venidero.