Badminton Directorio
La Federación Deportiva del Guayas eligió al primer directorio del comité de Badminton, que tendrá como responsabilidad difundir y fomentar esta disciplina en la provincia. Los elegidos son: Gerhard Koehn, presidente; John Zambrano, secretario; María Alcívar, tesorera.    

En Atletismo escolar Inscripciones
Los directivos de las escuelas que participarán en el campeonato interescolar de atletismo de Guayas, se reunirán este  jueves a las 09h30 para analizar la organización de este certamen y recibir las últimas inscripciones en la oficina de Senader, ubicada en el coliseo Voltaire Paladines Polo, puerta Nº 3; las categorías del evento son: nacidos entre 1992-93, (Cat. A); y B, 1994 en adelante.

En Juegos Nacionales  Reunión
Hoy culminan las sesiones entre los directivos de Fedeguayas y los representantes de los organismos técnicos de funcionamiento, con la finalidad de revisar los detalles para la presentación de los deportistas albicelestes en los juegos nacionales que se realizarán en Imbabura, en septiembre próximo. Las disciplinas son: Ajedrez, carreras en patines, deportes ecuestres, gimnasia y escala.

Publicidad

En AjedrezTorneo
La academia de ajedrez Evelyn Moncayo realizará el torneo de segunda y tercera categorías desde el viernes hasta el domingo próximo. En la tercera podrán jugar los que tengan conocimientos básicos de ajedrez, mientras que en segunda intervendrán los cinco primeros clasificados.