El técnico de Ecuador, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, aseguró hoy que la prioridad de su selección serán las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006, antes que la próxima Copa América 2004 que se disputará en Perú.
 
"He sido muy claro con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Luis Chiriboga) y con los hinchas ecuatorianos que para mí la prioridad es la eliminatoria y en la Copa América vamos a trabajar independientes de los resultados", dijo hoy Gómez a los periodistas.
 
El técnico viajó hoy a Colombia motivado y tranquilo luego de que su equipo ganó los seis puntos que disputó entre el 2 y 5 de junio último, en la sexta y la séptima jornadas de las eliminatorias sudamericanas contra Colombia y Bolivia, respectivamente.
 
Con relación a la nómina que convocará, Gómez aseveró que todos los jugadores que han formado parte de la selección podrán serán tomados en cuenta para la Copa América.
 
"Es un equipo que ya esta formado con el que vamos a trabajar en Perú", añadió. 
 
La selección de Ecuador luego de las siete primeras jornadas de las eliminatorias ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones, con diez puntos, a tres del líder que es Brasil, por lo que se aferra a renovar su clasificación a la Copa del Mundo de Alemania 2006.