Los directivos del club ecuatoriano Deportivo Quito confirmaron hoy la contratación de los refuerzos colombianos Juan Fernando Leal (centrocampista) y Alex Posada (defensa central).
 
"Leal es un jugador de muy buen nivel que su última temporada la hizo en el Santa Fe, de Colombia. Ha sido varias veces seleccionado de su país, por lo que estamos contentos de que se junte a nosotros para la segunda etapa", dijo a los periodistas el presidente del Deportivo Quito, Rodrigo Jijón.
 
El directivo aseveró que la contratación de Leal se da por una recomendación del técnico del cuadro local, el argentino Oscar Quintabani, porque conoce muy bien al jugador que llegará mañana a Quito.
 
Por su parte, Álex Posada, que se entrena en el equipo, aseguró que espera la aprobación del técnico para debutar desde el sábado venidero en el torneo local y asegura estar en plenitud de condiciones.
 
El Deportivo Quito comenzó la temporada futbolística bajo la dirección técnica del argentino José Basualdo, separado luego debido a los malos resultados en el torneo local y fue sustituido por Quintabani.
 
También fueron excluidos los refuerzos argentinos Héctor Almandoz, Walter Coyette y Alberto Godoy, mientras que su compatriota Cristian Carnero continúa en el equipo.