El ciudadano laboraba como granjero en el Instituto Jorge Mosquera y hasta ayer miembros de la Defensa Civil y familiares trataban de localizar el cuerpo.

Brigadas de socorro continúan trabajando en el sector del cerro Tapichalaca para intentar recuperar dos buses, de las cooperativas Sur Oriente y Unión Cariamanga, y una camioneta que fueron arrasados por un deslave, el pasado viernes.

Producto de este accidente fallecieron cuatro personas y hubo una decena de heridos, pero no se conoce con exactitud si hay más víctimas por la dificultad que existe para llegar al lugar.

Publicidad

Derrumbes en el Puyo
Debido a las lluvias se produjeron nuevos derrumbes en la carretera Baños-Puyo y desde la madrugada de ayer, en el sector la Merced varias rocas han obstaculizado algunos tramos de la vía.

El pasado domingo fue el único día de la semana que no llovió, pero estas volvieron ayer y están afectando a la red vial.

“A pesar del mantenimiento no podemos prever desgracias por la fuerza de la naturaleza”, advirtió un funcionario de la compañía constructora Cartellone.

Publicidad