El Club de Ecociclismo Ecuador Aventura con el auspicio del Municipio de Guayaquil, ha organizado para hoy un ciclopaseo familiar en Guayaquil.

En esta ocasión se desarrollará en cuatro puntos de la ciudad, junto al centro comercial Mall del Sol,   Riocentro de los Ceibos, Cami 9 (Complejo Municipal de Atención Integral), y Diario EL UNIVERSO (avenida Domingo Comín y Ernesto Albán).

Los organizadores decidieron que los participantes deben reunirse a las 08h30 en los puntos indicados y que el paseo se iniciará a las 09h00.

Publicidad

A las 10h30 se realizará la congregación de las cuatro rutas en las calles Diez de Agosto y Pichincha, desde donde partirán hasta llegar al malecón Simón Bolívar y  encaminarse hasta el cruce con la calle Loja.

El ciclopaseo lo organiza anualmente el Ecociclismo Ecuador Aventura para conmemorar el Día del Medio Ambiente, cada 6 de junio, y recordarles a las personas que viajar en bicicleta es una de las alternativas más adecuadas para no contaminar el entorno.

En esta jornada en bicicleta pueden participar las personas mayores de 10 años que tenga una bicicleta y que deseen poner el ejemplo de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Publicidad

Los ciclistas deben llevar ropa ligera, agua, zapatos de goma y gorra.