“Saludos desde Bagdad, donde suceden muchas cosas malas, pero me llegan noticias agradables como el triunfo de los muchachos del Bolillo, que con esfuerzo y disciplina le ganaron a Colombia. Ahora debemos hacer fuerza para el partido contra Bolivia. Nuestros muchachos están mejorando poco a poco y ahora ya tenemos bastante recuperado al Tin, que debe seguir en Aucas para bien de él y de todos”.
MARIO JORGE IBARRA
Bagdad
“Felicito a  los jugadores de la selección y al Bolillo Gómez. Sigan adelante, no desmayen, poco a poco seremos primeros si ponemos nuestro empeño”.
ÁNGEL PACHECO ARÉVALO
Queens, Nueva York
“Estoy orgullosa de mí selección ecuatoriana. Chicos adelante, ustedes pueden darnos esa alegría, en especial a los que vivimos en nuestra patria. Recuerden: Sí se puede”.
EVELIN RAMÍREZ
Madrid, España
“Arriba mi Ecuador. No vi el partido, pero lo seguí por EL UNIVERSO WEB. Confío en que vamos a estar nuevamente en el Mundial de Fútbol Alemania 2006”.
FELIPE WONG YONG
Nueva York
“La vida está hecha por momentos, según un famoso pensador, y es este el momento al que debemos aferrarnos con amor y alegría, luego del triunfo de la Tri ante Colombia. Debemos disfrutar junto a nuestros futbolistas. Adelante queridos seleccionados, la historia ya los inscribió”.
MARIO CAJAS
Queens, Nueva York
“Con esfuerzo y trabajo lograremos nuestro objetivo: clasificar al Mundial”.
LUIS VERA
Queens, Nueva York
“Sigamos  adelante y ganemos el sábado (hoy) a Bolivia”.
JOSÉ BURBANO
California, EE.UU.
“Felicidades a nuestra selección.  Estoy muy  contento porque mi selección está en lo alto gracias al Bolillo Gómez. Soy una ecuatoriana que les escribe desde Colombia. Que Dios  bendiga a todos mis compatriotas futbolistas”.
FERNANDO GUERRA
Colombia
“Gracias por el sabor del triunfo. Estaba segura que le ganaríamos a Colombia y sé que también lo haremos ante Bolivia. Estoy lejos pero mi corazón está en mi país y con mi equipo. Adelante muchachos, demostremos al mundo que Ecuador sí puede. Un beso grande a mi selección”.
MARY SACÓN RENGIFO
Madrid, España
“Desde la distancia permítanme saludar y agradecer a esos once guerreros que en la cancha lo dan todo. Ellos nos hacen vibrar de emoción con sus jugadas. Ojalá sigan por el sendero del éxito para así  tener la satisfacción de verlos nuevamente en el Mundial y tener el nombre de nuestro país en alto dándonos alegría a todos los ecuatorianos, especialmente a los que estamos lejos de nuestra querida patria. Viva Ecuador”.
JORGE CASTRO SUÁREZ “Gracias a la selección por esta victoria y arriba el Ecuador”.
EDUARDO CÁRDENAS
Massachusetts, EE.UU.
“Felicitaciones a todos los que conforman la selección, jugadores y cuerpo técnico. Nos sentimos muy alegres con el triunfo ante Colombia”.
JOHNNY BARBECHO
Nueva York
“Felicito a todos los deportistas de nuestra selección por ese importante triunfo. En esta semana Ecuador se ha hecho sentir en todos los países del mundo, primero por ser el anfitrión del certamen de belleza más importante del mundo y segundo por la  victoria ante Colombia”.
HENRY MONTENEGRO “Como ecuatoriano me enorgullece este triunfo que nos dieron  nuestros futbolistas. Ellos sudaron la camiseta para darnos alegría  y así llegar a Alemania 2006. Vamos Ecuador y sigamos cosechando triunfos con sabor a gol”.
RENATO TAPIA
Guayaquil
“Qué bueno que la selección deja en alto el nombre del país. Desde Madrid mi más efusiva felicitación al Tin Delgado por ese gol. Adelante compatriota, vamos a seguir trabajando con ahínco. En estos momentos de  crisis económica y política ustedes son una alegría en los hogares ecuatorianos”.
MERCEDES GILER
Madrid, España