Noboa: Refuerzos toreros se definirán la próxima semana

“Los refuerzos del Barcelona para la próxima etapa se definirán en el transcurso de la próxima semana”. Así lo dijo Antonio Noboa, miembro de la Comisión de Fútbol del Barcelona, ayer al ingresar al estadio Olímpico Atahualpa para observar el encuentro entre las selecciones de Ecuador y Colombia. “Serán jugadores de categoría. La dirigencia y el cuerpo técnico se está dando el tiempo necesario para revisar los nombres y las posibilidades en los puestos de defensa, mediocampista y delantero”, señaló Noboa.

Azules pulen sus estrategias para la segunda etapa

Publicidad

Los futbolistas del Emelec se refuerzan en lo físico y en lo táctico para los encuentros de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, que se iniciará el próximo 13 de junio. Los entrenamientos los realizan en el polideportivo Los Samanes y en el estadio Capwell.

El estratega Juan Ramón Silva dijo que quiere un equipo ágil y compacto en todas sus líneas. “Estos días de trabajo nos darán más equilibrio. Emelec tiene que recuperar el prestigio de estar en los primeros puestos del campeonato”, afirmó el DT.

Luis Saritama sigue entrenando en el Boca Juniors argentino

Publicidad

Los directivos del Deportivo Quito aún no reciben propuesta por el centrocampista Luis Fernando Saritama, que se entrena en el Boca Juniors de Argentina, según el presidente del club Rodrigo Jijón. “Esperamos que el club argentino nos haga llegar la propuesta formal en el transcurso de los próximos días”, agregó Jijón.

La prensa argentina dijo que el volante ecuatoriano  agradó al técnico Carlos Bianchi.

Publicidad

Saritama fue recomendado por José Horacio Basualdo, ex estratega  de los chullas.

Manta  separó a tres jugadores y contrató a dos paraguayos

MANTA, Manabí

Por informe del DT del Manta, Flavio Perlaza, y por bajo rendimiento fueron separados los jugadores Héctor Corozo, Rubén Montaño y Kasuyuki Nakagawua.

Directivos del equipo manabita anunciaron la contratación de los paraguayos Milciades Barrios, centrodelantero, y Alfredo Almada, defensa.

Publicidad

Barrios estaba actuando en el club 2 de Mayo del Paraguay, mientras que Almada, quien militó en Alemania, jugó con Carlos Espínola (Liga-Q) y Héctor Blanco, ex Barcelona.

Brasileños del Delfín no convencieron al cuerpo técnico

MANTA, Manabí

El defensa central Andrei  y el mediocampista Rui, ambos de nacionalidad brasileña, no pasaron las pruebas físicas   y técnicas a las que fueron sometidos en el club Delfín para que sean refuerzos para la segunda etapa de la serie B.

El DT del cuadro manabita, Juan García, no dio su visto bueno, ya que ambos jugadores demostraron bajo nivel  técnico.

Los deportistas fueron recomendados por el empresario brasileño  Rosalvo Ferreira, quien reside en Esmeraldas.

Liga de Quito quiere traer a Carlos Alberto Juárez como refuerzo

El campeón Liga de Quito quiere vincular al delantero argentino ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, quien terminó su contrato el mes pasado con el Murcia español. Juárez está en Buenos Aires y es propietario de su pase. Los directivos albos gestionan que se incorpore para la segunda etapa del torneo. “Juárez está dispuesto a regresar a Ecuador. Él viajó de regreso conmigo desde Murcia a Madrid. De allí cogió un avión hasta Buenos Aires”, dijo Iván Hurtado, defensa de la Tricolor, su ex compañero en ese club español.