Taekwondo
Torneo Infantil
Este domingo desde las 09h00, en el Polideportivo Huancavilca  (Chimborazo y Francisco de Marcos) se realizarán los torneos abiertos infantil, prejuvenil y senior  para novatos y el circuito seleccionador juvenil (fase final) de taekwondo. Competirán los deportistas con cinturones blanco, amarillo y verde en las divisiones novatos.

La categoría juvenil será de carácter  selectivo, para integrar el combinado de Guayas que intervendrá en los Juegos Deportivos Nacionales de Imbabura.

Ajedrez
Final Grand Prix Provincial
Gonzalo Lozano, en la categoría U-8 con 4.5 puntos, Alfredo Ante de la categoría U 10 con 5.5 puntos y Sebastián Barrezueta de la categoría U 12 con 5.5 puntos, quedaron campeones de la final del Grand Prix,  que realizó la Asociación Provincial de Ajedrez en el Complejo del Lago de Capeira.  

Publicidad

Fútbol Sala Femenino
Inscripciones
Se receptan las inscripciones para el campeonato de fútbol Sala barrial, que organiza la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Guayas y que se iniciará el próximo 9 de junio.

En el evento pueden intervenir equipos de clubes, asociaciones, ligas, barrios, parroquias, entre otros, de la provincia del Guayas.}

Las inscripciones se reciben en la oficina de la Federación, ubicada en José Mascote 1103 y Luque, planta baja, de 16h00 a 20h00 o llamar al 232-0059.

Publicidad

Fútbol Femenino
Torneo barrial
El club Nacional se proclamó campeón del fútbol femenino barrial el pasado sábado en el torneo organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Guayas.

En la final, que se efectuó en las canchas del complejo Mapasingue Miraflores, los resultados son: Amigas por Siempre  venció a Liceo Cristiano  2 a 0, y se adjudicó el tercer lugar. La Salle y Nacional empataron a cero, lo que obligó al cobro de los penaltis, donde se impuso el Nacional por 4 a 2 y La Salle se adjudicó el segundo lugar.

Publicidad

Juegos Nacionales 
Reunión en Guayas
La Federación Deportiva del Guayas convoca desde hoy  en el salón principal de sesiones de la entidad a las 19h30, a los presidentes de los organismos técnicos de boxeo, judo, kárate,   lucha y taekwondo, con la finalidad de analizar todo lo relacionado a la participación de los deportistas albicelestes en los juegos Deportivos Nacionales.

Atletismo
Carrera del COE
Cerca de una veintena de colegios de Guayaquil han confirmado su participación en la carrera olímpica Barón Pierre de Coubertin, que se desarrollará el sábado 19 de junio próximo, con motivo del inicio de la Semana Olímpica. La carrera, que tiene un trayecto de 7 kilómetros y que este año será netamente recreativa, la organiza la Comisión de Deporte Para Todos del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y forma parte del programa Olympic Day Run, que se celebra en más de 200 países que integran ell movimiento olímpico.

Fútbol 
I Torneo Nacional
La Secretaría Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación concedió el aval a la Asociación de Exportadores de banano del Ecuador para la organización y desarrollo del I Torneo Nacional Interbananero, que se iniciará el domingo 13 en el estadio Modelo.

Torneo
Olimpiadas Especiales
En el salón principal de la Federación Deportiva del Guayas, hoy a las 17h30, se darán a conocer los detalles de lo que serán las Olimpiadas Especiales del Guayas,  que se llevarán a cabo entre el 8 y 11 de junio.

Publicidad