Los aretes que lució la actual Miss Universo, la australiana Jennifer Hawkins, durante el desfile de traje de noche realizado en la urna de cristal el pasado 22 de mayo, serán subastados en la Teletón que organiza todos los años el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, para el mes de diciembre.

La donación la realizó Daniela Kronfle, quien es la diseñadora guayaquileña que elaboró la fina joya confeccionada en oro blanco, topacios azules, amatistas y perlas. El valor de la pieza es de 3.000 dólares.

Los aretes son tipo chandelier, confeccionados con pocas piedras para que no contrastaran con el traje del diseñador quiteño Eduardo Lamprea, que fue realizado a base de cuero blanco y negro.

Publicidad

Mañana, la joya será traslada a Miami; lugar de residencia de Kronfle, en donde la diseñadora las mostrará en varias entrevistas que le han solicitado.

En el mes de diciembre la experta en joyas, vendrá a Ecuador para entregar la fina pieza, durante la jornada de la Teletón. Además, la diseñadora acaba de regalarle a María Susana Rivadeneira, Miss Ecuador 2004, la pulsera de brillantes que la soberana ecuatoriana lució durante la elección final realizada el pasado martes en Cemexpo.