Las jóvenes inscritas y seleccionadas para el concurso  Reina de la Fundación de Guayaquil iniciaron ayer los ensayos de modelaje y baile; sin embargo, los organizadores del certamen, el Club de Leones Rocafuerte y el Municipio de Guayaquil,  informaron que aún están abiertas las inscripciones.

Las concursantes deben tener entre  17 y 23 años y pueden acercarse hasta el próximo sábado 5 de junio en el club, ubicado en Juan Montalvo 507 y Baquerizo Moreno, en el centro de la ciudad.

“Noche de raíces para mi bello Guayaquil”, así se ha denominado al show de elección  que se realizará el próximo 29 de junio a las 21h00 en el Teatro Centro de Arte.

Publicidad

En la reunión de directorio se eligió a los miembros del comité organizador. Martha Castillo de Yépez fue designada directora del evento.

Castillo señaló que todo lo recaudado en entradas ayudará a implementar quirófanos en la Fundación Sauces Nº 8.

Entre los premios para la nueva reina constan un auto Chevrolet Corsa, concedido por la empresa General Motors, y una  corona de oro, brillantes y perlas de aguamarina con los diseños de la estrella de Guayaquil y el sello del Club de Leones, donada por la joyería Marthita.

Publicidad

Castillo calificó al torneo de un acto “galante que sirve para que la gente tenga amor a Guayaquil”.

La nueva reina reemplazará a Sandra Rivadeneira Echeverría.

Publicidad