Una vez finalizadas las primeras etapas del Circuito Semillero Jas 2003-2004, se alista el esperado torneo Másters, que reúne a los mejores tenistas del semillero. La competencia se realizará en el Club Casa Blanca de Playas desde mañana hasta este domingo 6 de junio.

El torneo se disputará  en las categorías 10 años damas y 12 y  14 años varones, con jugadores que a lo largo de estos meses han sobresalido en el circuito y que ahora ocupan las primeras posiciones del ranking Jas.

Los ganadores en sus respectivas categorías obtendrán becas de entrenamiento para la Academia Sánchez-Casal, ubicada en España.

Publicidad

Los organizadores del Semillero Jas también llegaron a un acuerdo con los promotores del Challenger ATP de Manta y obtuvieron un cupo (wild card) para el cuadro principal del torneo mantense, que se efectuará en agosto.

De tal manera que este cupo lo disputarán varios tenistas en un Abierto que se llevará a cabo en el Másters en Casa Blanca. El certamen promete un excelente nivel, pues competirán los principales exponentes del tenis juvenil nacional, quienes harán su máximo esfuerzo por obtener un puesto en el cuadro principal del torneo de Manta.

El circuito, que se compite desde el mes de septiembre del 2003, lo auspician la empresa multinacional de carga Jas Forwarding Ecuador y otras firmas como Porta, Amagua, Librería Científica, Pony Malta y Mazda.