Cuando posaban para las fotografías, algunas de las candidatas a Miss Universo 2004 dejaron ver accesorios peculiares que incluyeron en su vestuario. Ellas mostraron esos detalles que las distinguen.

QUITO.- La Miss Universo 2003, Amelia Vega, y el collar que lució en la cena que ofreció Bellsouth a las candidatas a Miss Universo 2004 en el Swissõtel, el 26 de mayo pasado.
Kathrine Sorland, Miss Noruega, mostró su piercing durante una entrevista con los reporteros el lunes pasado en el hotel Marriot.
QUITO.- Miss Japón, Eri Machimoto, portaba una cartera celeste, mientras conversaba con los periodistas. Ella y las otras aspirantes a Miss Universo tuvieron un encuentro con la prensa el lunes pasado. QUITO.- Valia Kakouti, Miss Grecia, usó un collar exótico que combinó con sus aretes durante la rueda de prensa del lunes. QUITO.- Miss Costa Rica, Nancy Soto, también eligió un collar para asistir al último encuentro de las aspirantes a la corona con la prensa.
     

QUITO.- El vestido de Miss Venezuela, Ana Karina Añez, se ajustaba desde su espalda.

QUITO.- Tanushree Dutta, Miss India, usó un par de botas de cuero.

QUITO.- Miss México, Rosalva Luna, luce un par de zapatos con correas durante una rueda de prensa en el hotel Marriot.
     
QUITO.- Miss China, Zhang Meng, agregó un sombrero al vestuario que utilizó para su último encuentro con la prensa antes de la elección del Miss Universo 2004.
QUITO.- Miss Ghana, Menaye Donkor, luce una pulsera durante la rueda de prensa del lunes pasado, en el hotel Marriott.