“La finalidad de la campaña Ecuador Triunfador ha sido incentivar los valores”, expresó Isabel Noboa Pontón, presidenta de Nobis, durante la presentación de la 4ª edición de este programa de valores.

La campaña comenzará a visitar las sesenta universidades afiliadas al Consejo Nacional de Estudios Superiores (Conesup), para entregar material publicitario que promueva un concurso interno en cada centro de estudios superior y motive la presencia masiva de los estudiantes. Adicionalmente se dictarán charlas motivacionales en las universidades, para explicar la importancia de la vivencia de los valores y principios.

La funcionaria dijo que en las tres primeras ediciones se inscribieron cerca de mil estudiantes que presentaron 500  trabajos en las categorías solidaridad, honestidad, creatividad, investigación y trabajo tenaz,  mientras que más de 25.000 personas han visitado la página web del programa: www.ecuadortriunfador.com.

Publicidad

Este año se entregarán computadoras, impresoras, becas de estudio, pasantías de trabajo, fotocopiadoras, cursos de internet, libretas de ahorro, y entre los cinco ganadores se sorteará un vehículo Toyota cero kilómetros. Además, entre las universidades triunfadoras se otorgará una fotocopiadora Xerox de última tecnología.