En el estadio Olímpico Atahualpa las filas para comprar abonos para los encuentros con Colombia y Bolivia, el 2 y 5 de junio, promediaron de 50 a 70 personas, cada hora  en las ventanillas.

Hubo el despacho de más del 70% de localidades a generales, promedió el tesorero de la FEF, Hugo Mora. El escenario tiene capacidad para 20.000 asientos en general.

Las personas que adquirieron los abonos en el Olímpico estuvieron 15 minutos en la fila, en una mañana de sol intenso. Varios aficionados salieron de sus oficinas para comprar las entradas.

Publicidad

Los precios de los abonos son: general, $ 20; preferencia, $ 40; tribuna, $ 60; y palco, $ 160. Los valores de las entradas individuales son: general, $ 15; preferencia, $ 30; tribuna, $ 45; y palco, $ 120. Su venta prosigue en los locales Marathon Sport (CCI y El Recreo), AFNA y La Bombonerita.

En los alrededores del estadio Atahualpa y de los locales autorizados para la venta de las entradas, se observó ayer a revendedores, que pedían por un boleto de abono el precio dispuesto para los individuales. La comercialización se la hacía libremente frente a los miembros de la Policía Metropolitana, cuyos efectivos se remitieron a decir que no tenían orden para esa función.